¡Apadrina!

Tu también puedes ser padrino

Creemos en la capacidad transformadora de la educación, apoya a un niño con la matricula anual y la mensualidad de su colegio, con este aporte contribuirás a mejorar su educación.

¿Cómo ser padrino?
division-1
1. Tener en cuenta que el compromiso es por un año
division-2
2. El padrino o madrina realizará un aporte anual de S/.100 por la matrícula escolar y S/. 50 mensuales por la pensión de su colegio.
division-3
3. Realiza la donación en nuestras cuentas del Banco BCP o Interbank y envíanos la constancia de transferencia vía internet o del voucher al correo: contabilidad@ciudadde losninos.com.pe
division-4
4.En Navidad te enviaremos una tarjeta y una foto general de todos los niños. Los padrinos y madrinas deben tener en cuenta que protegemos a niños que provienen de familias en situación de vulnerabilidad, por lo que a veces pueden retirar a sus hijos de nuestra institución sin previo aviso, por ello no se designa específicamente un padrino o madrina por niño. Una vez al año previa coordinación todos los padrinos en una sola fecha podrán realizar una visita a “Ciudad de los Niños” donde conocerán a los niños y nuestras instalaciones.
division-5
5. Conviértete en Padrino, inicia aquí
Apadrina Ya!